Descubre un poco más sobre nosotros.

Publicado por: Juguetería Ares En: Sobre nosotros En: domingo, abril 7, 2019 Comentario: 0 Visto: 159

Descubre un poco más sobre quiénes somos y cual es nuestro proyecto.

Bueno pues bienvenidos a todos, mi nombre es Alejandro, supongo que si estáis leyendo esto es porque os pica un poco la curiosidad y eso me gusta.

Somos una jugueteria online, trabajamos principalmente con juguetes de madera y nos centramos sobre todo en el desarrollo precoz de la inteligencia de los niños. Me explico, nuestra prioridad es desarrollar lo más pronto posible las capacidades motoras y cognitivas de vuestros niños y os preguntaréis que cómo, pues jugando. Para ello tenemos nuestras herramientas, nuestros juguetes de madera, pero esto es imposible sin vosotros Papis. Es esencial y fundamental para el buen desempeño de nuestra labor que dediquéis un tiempo a vuestros hijos.

Hoy en día vivimos en un mundo acelerado y el tiempo es un bien escaso, además con la irrupción de las nuevas tecnologías cómo táblets y móviles hacen que esta labor sea un poco más complicada. Os instamos a que dediquéis un ratito a los niños, con 15 o 20 minutos basta. Los beneficios que aporta jugar con nuestros niños son innumerables, reforzamos autoestima, seguridad en sí mismos, etc...pero eso lo veremos más adelante.

Nuestra intención a través de este blog y nuestro canal de Youtube es enseñaros a cómo sacar todo el rendimiento posible a nuestros juguetes, intentaremos que aprendáis cómo han de utilizarse ciertos juegos y juguetes para que podáis aprovechar al máximo el tiempo con vuestros niños. Además os presento a nuestras dos principales colaboradoras:

SOFIA:

Y Emma:

Juntos intentaremos que este proyecto tan bonito salga adelante, ya veréis cómo vamos a pasar grandes tardes de juegos juntos.

No sé si se me escapa algo más pero nos iremos viendo pronto. Estad atentos a nuestro Facebook e Instagram para saber de todas nuestras noticias.

Un Abrazo y nos vemos pronto.

Relacionados por Etiquetas

    comentarios

    Deje su comentario